981234901

pedidos@imprentalosmallos.com

Impresión Directa

Enviar para imprimir

i

Presupuesto

Pídanos precio para usu trabajos sin compromiso

R

Pedido

Pídanos precio para usu trabajos sin compromiso

VER MÁS SERVICIOS

0
0

Impresión Offset

La impresión offset es un sistema de impresión indirecto, ya que el papel no tiene contacto con la plancha para traspasar la imagen. La tinta pasa sobre la placa de aluminio hacia el cilindro porta caucho para de esta manera pasar al papel, ejerciendo presión sobre el cilindro de impresión.

La impresión offset se realiza mediante planchas monocromáticas, eso quiere decir que se debe de crear una por cada color; en el caso de la fotocromía, por cada uno de los cuatro colores del modelo de color CMYK.

Capaz de reproducir miles y miles de copias relativamente en poco tiempo, con una mayor calidad (dependiendo de la trama utilizada) y con un menor impacto físico en el papel (lo daña menos porque no aplica calor, como en el caso de las tintas para digital de tóner).

La impresión offset se realiza con maquinaria grande, desde los CtP’s (máquina que filman las planchas) hasta las propias máquinas de impresión, por eso es una tecnología con unos costes de amortización elevados, siendo una tecnología cara para impresión de tiradas cortas (de poco ejemplares).

  • Mayor abanico de color
  • Menor impacto en el soporte
  • Mejor registro
  • Válido para grandes tiradas
Tags: Offset

También te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.